null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 9 de octubre 2017: Negocios inesperados

Aumentan tus deseos de independencia, y la lograrás.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Recurre a tu calma interior y no te desesperes si estás desempleado y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Apóyate más en ti mismo y triunfarás. Esta es una etapa muy productiva, así que no te inquietes. Guíate por tu sexto sentido a la hora de confiar en un desconocido que te está ofreciendo un préstamo el cual está atado a muchas condiciones y cláusulas.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento activa tu imaginación y tus deseos de independencia. Evita por todos los medios las discusiones y peleas que no te conducen a nada pues en estos momentos no tienes las de ganar. Así que actúa con discreción y no te empecines en tener la última palabra en un argumento porque no te conviene nada.

Salud
Persiste. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer este día algo constructivo poco a poco. Si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo
Después de las dificultades renace la calma. Lentamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias para ti.

Dinero y fortuna
Anota cuidadosamente tus sueños y premoniciones. Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Hay dinero dándote vueltas, capricorniano.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés