null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 9 de mayo: Un período de viajes y de encuentros felices

Esta etapa que comienza hoy lunes augura para ti viajes, eventos alegres y diversión. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 8:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Alguien cometió un error y la mejor manera de repararlo es aceptándolo y tomando las medidas adecuadas para que no se repita. Lo que has deseado ya no es un sueño sino una realidad y a partir de estos momentos, con la energía directa de Júpiter que compensa la acción retrógrada de tu regente, Saturno, podrás sacar adelante tus planes con gran éxito, tanto los que te has forjado para tu panorama sentimental como los económicos y laborales en general. Lo importante es que sigas tus metas y no estés cambiando de una para otra pues esto te causa ansiedad y nerviosismo. ¡Anímate, la realidad es prometedora!


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer, que es tu signo opuesto, se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Aprovecha la influencia planetaria actual para disfrutar una noche de entrega amorosa total y vivir más intensamente tu sexualidad pues es una parte muy importante de una buena relación sentimental. No habrá obstáculos, y si los hay sabrás superarlos.


Salud
Si estás esperando una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico estás al recibir gratas nuevas. Ahora vibras en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida. Las cosas negativas están quedando atrás.


Trabajo
No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien. Día de gratas noticias en tu vida laboral. Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices muy pronto, capricorniano.


Dinero y fortuna
Tal vez estén invitándote a una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber un dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa. Sigue tus sueños e inspiraciones que son reveladores durante este período astral, capricorniano.

Más contenido de tu interés