null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 9 de julio de 2018: recreas una idea que no se te había ocurrido

Lo que ahora hagas tendrá una fuerte repercusión en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia directa de Mercurio es ideal para ayudarte a limar asperezas, superar tensiones y sacar adelante tus asuntos sentimentales pues compensa la balanza que ha estado algo desfasada por la acción retrógrada de tu regente, Saturno. No obstante, deberás hacer acopio de toda tu experiencia para salir adelante de una situación embarazosa con un miembro de tu familia o un amigo que está pasando un momento difícil.

Afortunadamente cuentas con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo de manera feliz y satisfactoria para ti y para todos. El efluvio de la Luna en tránsito activa tu intuición.


Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes te invade la sorpresa y hasta cierto punto el desconcierto pues podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas y no acabas de entender la razón.


Salud


Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de padecimientos crónicos. Hoy experimentas mejorías en tu salud y al mismo tiempo en tu estado físico y mental. Con la energía imperante de la Luna geminiana te sientes más dispuesto a echar adelante tus planes de salud.

Trabajo


Las situaciones que estaban confusas dentro de tu trabajo se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados muy prometedores en lo que ahora estás haciendo.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Vas a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas dentro de muy poco tiempo. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas capricornianas y verás como logras ganar más dinero en menos tiempo.

Biorritmo astral de hoy hacer todo


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentimiento de seguridad personal.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: no atender los hechos, vivir aislado en un mundo virtual.
¿Qué debo evitar?: las ideas imprecisas, la vaguedad y poca definición.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: una semana muy animada porque estarás reviviendo etapas que pensaste no ibas a volver a vivir en tu realidad amorosa.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés