null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 7 de noviembre: Estás muy posesivo en estos momentos

Evita asociarte con personas manipuladoras. Más…
7 Nov 2016 – 11:59 PM EST

Si hay niños en tu familia o en tu alrededor, deberás ejercer mucha paciencia puesto que este es un día difícil para tratarlos ya que tienden a estar algo malcriados. Por otra parte, en cuestiones amorosas, no envuelvas a terceras personas en tus asuntos íntimos. Si le cuentas a todos lo que haces con tu pareja esto sería perjudicial para ambos, aunque la persona a quien le confíes sea una amistad sincera e íntima. Las indiscreciones se pagan caro y ahora no te conviene tener ningún malentendido sentimental durante esta etapa que estás atravesando.


Amor
La Luna está en Acuario moviéndose hacia Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuida esos impulsos asfixiantes en tu relación. El amor que te envuelve es único y para poder disfrutarlo debes vivir aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta de ti todo lo negativo, capricorniano.

Salud
Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.

Trabajo
Finalmente resolverás una cuestión con tus papeles de trabajo. Esto es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra. Buenos augurios, capricorniano.

Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos económicos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos. Se avecina un buen momento astral

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés