null: nullpx

Capricornio - Lunes 6 de agosto de 2018: se revelan secretos que no imaginabas

Tu vida amorosa está en un tono fresco y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Alguien muy especial y del cual hace tiempo no sabes, se te va a acercar con un regalo o proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado y en la mejor disposición sentimental al respecto.

Evita las precipitaciones y dejarlo todo para última hora pues entre hoy, lunes, y mañana, martes, se acumulan muchas tareas que debes delimitar bien para que no pierdas energía, tiempo ni dinero en las mismas. Lo principal es que no te desalientes cuando lo que esperas no llega inmediatamente. Ahora entiendes muchas cosas que no comprendías bien, las reacciones ajenas, las situaciones que te confundían.


Historia y mitología de la constelación de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor


Has aprendido de tus experiencias pasadas y afortunadamente ahora estás frente a un camino nuevo en tu vida amorosa que te ayudará a pasar por alto las vicisitudes que sufriste en relaciones que no funcionaron y te pone en la mejor disposición emocional para disfrutar el presente.


Salud


Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo


Recuerda que quien mucho abarca, suele apretar poco. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de reconocer un error y enfrentar tu realidad de una manera positiva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por un chisme, murmuración o comentario y en base a eso hacer un juicio errado.
¿Qué debo evitar?: limitarte, no hacer algo por temor al fracaso.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo, también con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás iniciando una vida en común con alguien que realmente vale la pena y comparte tus intereses y sentimientos.


Más contenido de tu interés