null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 5 de septiembre: Una proposición singular

Te sorprenderás con lo que escucharás este día. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:32 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que el optimista siempre tiene un proyecto, y que el pesimista solo tiene una excusa ¿de qué lado estás? Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de agua compatible contigo y analiza qué estás haciendo con tu vida. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza para que no quede nada en el aire. Una vez aclarados los puntos que te están inquietando verás como tu relación se encamina en un sendero más intenso y apasionado. Las reconciliaciones y arreglos sentimentales estarán a la orden del día, pero ¡cuidado!


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ocurren cambios significativos en tu alrededor que te colocan súbitamente frente a una persona muy especial que puede cambiar totalmente la forma en que concibes el amor. Un encuentro fortuito te estremece y tu voluntad y determinación encuentran una válvula de escape no previsto.

Salud
Si estás sufriendo demasiadas pesadillas últimamente revisa lo que comes antes de irte a la cama y descubrirás lo que te está causando insomnio o trastornos del sueño. Un té de hierbas sin cafeína, como tilo, manzanilla o menta es lo ideal

Trabajo
Estás inundado de nuevos entusiasmos, capricorniano, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Dinero y fortuna
No es con precipitaciones como vas a resolver tus problemas financieros sino con una actitud firme, consecuente y responsable. Deja tus improvisaciones para otras áreas de tu vida, pero en cuestiones de dinero actúa con pies de plomo y cautela.

Más contenido de tu interés