null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 5 de noviembre de 2018: Un regalo que te emocionará

Te sorprenderás gratamente con lo que ocurrirá este día. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo, directo.

Estarás frente a circunstancias novedosas. Tu inteligencia se pondrá a prueba así que toma todo lo que te suceda este lunes como una gran experiencia. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad y pronto estarás recibiendo una oferta o promoción que te ayudará a tener un fin de año formidable.

Un aviso: si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, habrá muy buenas nuevas pues tus asuntos marchan bien. El amor, se presenta con un tono juvenil, inclusive la figura de quien puede representar un gran cambio dentro de tu paisaje sentimental en estos últimos días del mes de noviembre.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Notarás un cambio favorable en esa persona. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria con quien hasta ahora habías tomado como un pasatiempo divertido.


Salud


Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones puesto que si lo dejas a medias no podrías obtener los resultados que esperas.

Trabajo


No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos así que no te inquietes por algo que hayas soñado y podría preocuparte relacionado con tu trabajo porque en estos momentos no existen vibraciones negativas en tu horóscopo capricorniano.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás en la mejor posición para poder ir administrando acertadamente tus negocios. Sin embargo, deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna pues es una forma de energía que está estancada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada súbita que te impele a moverte a cierto lugar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: la tozudez, aferrarte a una idea que no funciona.
¿Qué debo evitar?: dejarte coaccionar o manipular por los demás.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo y también de agua, sobre todo Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de noviembre brillarás con luz propia en cualquier medio social donde te desenvuelvas.


Más contenido de tu interés