Capricornio

Capricornio – Lunes 4 de julio: Surgirán nuevas circunstancias

Hoy se presentarán gentes nuevas en tu vida proponiéndote de todo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:15 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. El tránsito de la Luna por tu signo opuesto acerca a ti la prosperidad. Hay dinero en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes. Así no comprometerás una relación que se está gestando.

Salud
Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes.

Trabajo
Estás en un buen momento para sacar adelante tus problemas de trabajo sin más dificultades. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de manera positiva.

Dinero y fortuna
Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en este empeño de dinero.


Más contenido de tu interés