null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 4 de febrero de 2019: recreas una idea que te dará resultados

Lo que ahora hagas marcará el resto del mes de febrero. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo. Venus también está en Capricornio, así como el planetoide Plutón.

Después de unos días difíciles todo cambia para tu bien, capricorniano. La energía que procede del tránsito del planeta del amor, Venus, que empezó a transitar por tu signo desde ayer todo lo está transformando, llenándolo de belleza y armonía. Lo que estaba difícil se facilita y las situaciones duras se alivian.

Todo se suaviza a tu alrededor y tus relaciones personales, sociales y amorosas marchan sobre ruedas. Estos son días inolvidables y con el inicio del año nuevo chino mañana empieza también un nuevo ciclo que incidirá de forma positiva en tu vida, capricorniano.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Una persona que conociste recientemente vuelve a tropezar contigo y esta vez el impacto es más fuerte. Es oportuno intercambiar teléfonos y correo electrónico, existen buenas posibilidades de un romance a la luz de las estrellas en estos días en que la Luna se oculta y se ve mejor el cielo.


Salud
Podrás superar cualquier dificultad de salud pues tu signo está recibiendo una energía radiante de tu regente Saturno, aunque no te será fácil pues la tensión nerviosa es tu peor enemigo en este ciclo astral que estás atravesando este mes.

Trabajo
Tu personalidad impactante y fuerte será un factor clave a la hora de nominarte para una posición de mando y dirección en tu empresa. Ahora bien, recuerda que no estás al frente de un ejército y deberás dirigir de manera democrática y cooperadora.


Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con un cambio en tu situación laboral aumentan también tus ingresos y tu nivel económico. Se ha iniciado una etapa ascendente de estabilidad económica y podrás disponer de fondos extras en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy hacer todo
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentimiento de seguridad personal y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: aislarte en un mundo virtual de celulares y medios sociales.
¿Qué debo evitar?: la vaguedad y poca definición.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral estarás reviviendo etapas que pensaste no ibas a volver a vivir en tu realidad amorosa.

Más contenido de tu interés