Capricornio

Capricornio – Lunes 31 de diciembre de 2018: una idea feliz que te alegrará

Sucederá algo que cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo en tránsito por tu signo.

Tus perspectivas son alentadoras en este nuevo año que está comenzando. Tus perspectivas amorosas son muy buenas y no tienes motivos para alarmarte. Recibirás el nuevo año dentro de tu ciclo de cumpleaños con una nueva actitud, te percatarás de lo que vas a lograr cuando controlas tus expresiones y no dejes que una emoción te impulse a decir o hacer algo que luego se vuelva contra ti.

Recuerda que las palabras son como flechas, se lanzan y ya no se pueden recoger, y hoy con la tecnología, lo que escribimos en las redes sociales nos persigue para toda la vida.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material.


Salud
Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.

Trabajo
Este es tu lunes para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar. Prepárate para un nuevo año de éxitos laborales.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Biorritmo astral de hoy hacer todo
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar directa, precisa y objetiva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por impulsos emocionales a la hora de argumentar con los demás.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas enredadoras y negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: finalmente comprendes que el amor ha estado siempre presente a tu lado, pero que no lo has querido ver.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Más contenido de tu interés