null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 30 de octubre 2017: Todo cambiará positivamente

Lo que importa ahora es tu actitud, no lo que haya sucedido.
30 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y el nodo lunar continúa retrógrado. Este lunes tendrás opciones, capricorniano, y las mejores se encauzan en el sentido económico y laboral donde podrás recuperar un dinero perdido. En cuanto a esas inquietudes de orden sentimental que te han estado preocupando en estos días pasados ahora notarás algo muy positivo. Este es el tiempo de las aventuras excitantes por parte tuya, un período en el que sale a flor de piel los mejores rasgos de tu personalidad. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. La vida es un constante fluir de energías y lo que ahora no te parece bien, luego podría no ser así ya que todo depende del contexto y las circunstancias en que te encuentres.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si te quejabas por no tener a nadie a tu lado ahora lo que surge es impactante, en vez de una serán dos las personas que aparecen en tu horizonte sentimental y podrás escoger y decidir lo que mejor te conviene.

Salud
Ha llegado el momento de ir iniciando los planes para terminar con malos hábitos de salud. Tú, como capricorniano, tienes una gran voluntad y si algo que haces está dañando tu salud, sabes evitarlo.

Trabajo
No escatimes y prepárate bien para cualquier tipo de entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo haciendo todo bien y preparándote adecuadamente sin procrastinar, o sea, sin dejarlo todo para última hora.

Dinero y fortuna
¿Tienes preocupaciones financieras? Lo mejor que puedes hacer es trazarte un plan para ponerte al día en estos últimos meses del año 2017, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos que tratan de manipularte.

Lo que las predicciones del tabaco tienen para tu signo esta semana

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés