Capricornio

Capricornio – Lunes 30 de mayo: El amor te da sorpresas

Recuerdos gratos que te inspiran este día . Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:32 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El ciclo astral que ahora está dando vueltas en tu horóscopo incide mucho en los aspectos de suerte y fortuna. Es un buen día para intentar el azar y tratar de penetrar en los fenómenos del juego lícito. Guíate por tu intuición, capricorniano, habrá dinero. El ambiente cósmico que te envuelve este lunes es positivo, en cuanto al amor, la amistad y las relaciones personales. Si hubo algo lamentable en tu pasado reciente, hoy debes dejarlo finalmente en el olvido pues solamente somos felices cuando podemos olvidar, y perdonar.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material.


Salud
Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.


Trabajo
Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.


Dinero y fortuna
Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto.

Más contenido de tu interés