null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 30 de julio de 2018: una noticia que te emocionará

Te sorprenderás agradablemente con lo que ocurrirá este día. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tendrás éxito en el azar si actúas prudentemente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego. Este lunes tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

Un amor que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos muy concretos para acercarse nuevamente a tu vida y durante estos días escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Benefíciate de las buenas posiciones planetarias de tu regente Mercurio haciendo lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Estás en un tono de energía y dinamismo.


Salud


Las combinaciones planetarias de este lunes auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo


Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Con tesón y voluntad podrás lograr todos tus propósitos y metas.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona recientemente conocida será un factor clave en tu desarrollo financiero y tus negocios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita que te impele a moverte a cierto lugar en un momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: insistir en una idea que no funciona.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir negativamente por los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo y también de agua, sobre todo Piscis. La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: conquistarás con tu carisma y la fuerza vibrante de tu personalidad en cualquier medio social donde te desenvuelvas.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés