Capricornio

Capricornio – Lunes 3 de septiembre de 2018: un aspecto planetario que debes atender

Sucederá algo que te tomará por sorpresa, pero será positivo al final. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, tu regente, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón.

Vas a recibir noticias gratas que te pondrán en un camino idóneo para resolver cuestiones que te han agobiado e inclusive perspectivas de un negocio interesante que te dará dinero. Analízalo y no temas arriesgar algo de tu dinero en ese asunto porque de lo contrario no podrías aprovecharlo, pero no lo inviertas todo. Obra prudentemente.

En cuanto a tu vida sentimental aprendes una importante lección que te será muy útil: hay quien tiene muchos deseos de amar, pero carece de la capacidad para hacerlo ya que ¡a amar se aprende!

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Evita las discusiones con tu pareja porque un gran amor, inclusive, se puede estropear con disputas pequeñas, querellas y pleitos constantes. Cuando estés junto a esa persona sé natural, sé tú mismo y verás lo bien que te sale todo.


Salud


Nuevamente hay un aviso astral para que te alejes totalmente del humo de los cigarros. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración, y si no fumas o nunca lo has hecho ¡felicidades, has tomado la mejor decisión de tu vida!

Trabajo


Este es un lunes que marcará un hito dentro de tu historia laboral. Se avecina un cambio significativo dentro de tu empleo, si estás trabajando, o una proposición interesante para los desempleados y amas de casa.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te preocupes tanto por lo que no tienes y enfoca tu atención en lo que ya tienes a tu disposición. Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable. Mira a tu alrededor y te darás cuenta, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración o corazonada súbita que te impele a moverte a cierto lugar en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: insistir en una idea que no funciona.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular emocionalmente por los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo y también de agua, sobre todo Piscis. La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: brillarás con luz propia en cualquier medio social donde te desenvuelvas.


Más contenido de tu interés