Capricornio

Capricornio – Lunes 3 de julio 2017: Deja hablar tu corazón, no temas

Tu vida íntima está en el mejor de los momentos.
3 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre y ponerlo todo en su sitio. Si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas no te dejes envolver por ellas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor ahora que cuentas con el buen efluvio lunar. Tu elocuencia, versatilidad y facilidad de palabra están en alza. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal o verte envuelto en un enredo.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un toque fuerte de amor en tu horóscopo, todo es posible inclusive aquello que has estado esperando y pensabas no ibas a tener en tus manos. Ahora todo gira positivamente hacia ti.

Salud
Es tiempo de tomarlo todo con calma, capricorniano. No te preocupes exageradamente por algún síntoma nuevo que aparezca en tu cuerpo ya que muchas veces se trata de procesos naturales, sin mayores trascendencias.

Trabajo
Tu actitud diligente de estos momentos te ganará muy buenos amigos. Si eres ama de casa prepárate para un lunes especial en el que dispondrás de recursos extras que incrementarán el nivel de la economía familiar.

Dinero y fortuna
Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes gastando más de lo que posteriormente puedes pagar. Si te apresuras y no planeas bien la forma en que vas a proceder con los ingresos que recibas podrías cometer un error de apreciación.


Qué te deparan las estrellas esta semana según los Orishas


Conoce lo que el mes de julio trae para ti

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés