Capricornio

Capricornio – Lunes 3 de abril 2017: No te apresures, ¡espera!

Pon tus asuntos en perspectiva y analiza todo.

Espera unos pocos días antes de lanzarte a un negocio grande y estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y productivo. Debido a la posición que están ocupando hoy los astros las cosas no salen como tú lo tienes previsto y te conviene poner los asuntos en perspectiva para considerarlos mejor. Esta tendencia también se extiende a tu vida amorosa en la que deberás conceder más, comprometerte y hasta dar tu brazo a torcer en una discusión sentimental a fin de mantener el equilibrio que puede haberse perdido por una mala interpretación. Sin precipitaciones todo será mejor.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer que es tu opuesto. Termina el tránsito retrógrado de Venus por Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Si estás alejado de alguien amado no te inquietes porque en esta semana recibes noticias que te acercan nuevamente a la felicidad aunque inmediatamente no veas los resultados.

Salud
Tranquilo, capricorniano. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.

Trabajo
La influencia de Mercurio –planeta de los comunicaciones- en este lunes te fuerza a ser más prudente que en otras ocasiones. Mide tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Lo que digas podría usarse a tu favor o en tu contra.

Dinero y fortuna
En estos momentos el tono prevaleciente en tu signo capricorniano es de sorpresa. Un viaje inesperado se convertirá en un encuentro casual con una persona muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión puede crear una verdadera transformación en tu destino económico e incrementar tus ingresos.

Descubre cómo te irá en abril


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos