null: nullpx

Capricornio – Lunes 29 de octubre de 2018: todo llegará en su momento oportuno, ya verás

Comienzas un ciclo de transformaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno continúa directo en tu signo.

Continúa la Luna en tu signo opuesto y todo lo que estás descubriendo en tu vida sentimental te ayudará grandemente a establecer compromisos más serios y lograr estabilizarte emocionalmente. Es tu día y noche de inspiraciones y podrás conquistar lo que tanto te interesa. El amor requiere paciencia y no siempre las cosas salen como uno desea.

En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance y disfrutar plenamente este lunes.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez estés algo decepcionado porque las cosas no te salieron como deseabas, pero para salir de ese estado deberás concentrarte en tus cualidades positivas y echarlas a andar. Si alguien no supo apreciarlas, ese problema es de esa persona.


Salud


Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te afectan. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo


Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con los astros.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina y sentido de responsabilidad capricornianos que te permiten conquistar la cima y alcanzar tus metas con seguridad y confianza.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: insistir en una situación que ya cambió.
¿Qué debo evitar?: cerrarte mentalmente ante el cambio que ha ocurrido en tu vida.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: descubrirás los sentimientos que albergaba esa persona hacia ti.


Más contenido de tu interés