null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 29 de mayo 2017: Tu creatividad está en alza

Las ideas que se te ocurren serán exitosas. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2017 – 9:00 PM EDT

Tu capacidad creativa está ahora en alza, capricorniano, pues con el movimiento de la Luna en el elemento fuego te sientes entusiasmado, alegre y feliz. Estás en el momento creativo, el de hacer algo novedoso y revolucionario. No temas proponer tus ideas cualesquiera que éstas sean pues serán bien recibidas. En los próximos días del mes de junio habrá situaciones inesperadas, pero gratas, asociadas con quienes en su momento fueron muy importantes en tu vida, jugaron su papel en tu realidad afectiva, pero desaparecieron. Es posible que estén resurgiendo y ahora ambos están en una mejor disposición para una nueva experiencia.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque haya habido problemas entre ambos, malentendidos y situaciones confusas en el pasado reciente, ahora lograrás superarlas exitosamente y vivir de nuevo una experiencia única en tu intimidad. Estás renovándote, capricorniano.

Salud
¿Te sientes agotado? Analiza la manera en que estás actuando, tu alimentación y estilo de vida. El reposo que hagas, combinado con una dosis adecuada de actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico en todo momento.

Trabajo
Si ahora estás en un buen empleo, cuídalo, no te “duermas” en tus laureles, y si aún estás buscando algo para ocuparte habrá muy buenas noticias durante el próximo mes de junio que está ya a las puertas.

Dinero y fortuna
Si decides hacer una inversión, hazla y mantente en ella hasta que empieces a ver resultados concretos, no te desilusiones por las experiencias negativas iniciales pues generalmente los negocios nuevos tienen ese comienzo.

Cómo son las mujeres, según su signo, a la hora de conquistar a un hombre


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés