null: nullpx

Capricornio - Lunes 29 de febrero: No tienes por qué estar perdiendo tu tiempo

Cuando se te acerquen quienes repiten todo como papagayos y hablan sin parar trata de concentrarte en tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es posible que, contrario a tu naturaleza reflexiva y tu personalidad concreta y muy consolidada, te sientas irritable, celoso y desconfiado en horas de la mañana. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada, capricorniano. Felizmente superarás esa situación ya que te envuelve un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará a la hora de salir de una situación complicada, ya bien sea emocional o de otra índole.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Hay buenas noticias en el plano amoroso, particularmente para quienes se encuentran iniciando una relación o en un proceso de reconciliación con su pareja. Estás concreto y directo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto y no te percatas de las diferencias individuales.


Salud
Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo. Con precaución se evitan muchos dolores de cabeza.


Trabajo
Estás en un tono intuitivo y práctico pues la Luna se está acercando a tu signo en estos días. Esta combinación feliz en tu horóscopo con Saturno, tu regente, directo, te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien, pero debes poner de tu parte, o sea, una actitud positiva en todo momento.


Dinero y fortuna
Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas con quienes te hacen perder tu tiempo. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu energía con sus chácharas y parloteos incesantes, como si fueran papagayos.


Más contenido de tu interés