null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 28 de noviembre: Todo repercutirá positivamente

No importa lo que haya sucedido, saldrás bien de las dificultades. Más…
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días notarás cómo se te va expandiendo tu horizonte emocional y se avivan los sentimientos más profundos que sientes hacia esa persona que en estos momentos se apartó de ti, pero que está tratando de volver a tu lado. Cuando lleguen los días finales del año 2016 te sentirás renovado y energizado listo para enfrentar nuevas tareas, tanto económicas como laborales. Cuando sientas esa inspiración no la descartes, lo que pudo haber sido de una manera ahora es de otra así que lo mejor que puedes hacer es adaptarte y extraer el mejor partido a todo lo que está sucediendo en tu entorno. El amor tiene un rostro nuevo, fresco y bello en tu realidad afectiva.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Se avecina la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad pues es lo que más requieres en estos momentos. ¡Vive la vida, el amor llama!

Salud
Es hora de explorar diferentes alternativas de salud puesto que en estos momentos tu organismo está muy receptivo y lo que te parecía muy difícil se empieza a canalizar de una forma positiva.

Trabajo
Trabajo es lo que habrá a plenitud durante este período astral y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos los recursos y oportunidades que pensaste no ibas a tener y que ahora sobran y repercuten positivamente en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna
En estos próximos días vas a conocer personas muy influyentes y con dinero las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros que consolidarán tu economía durante estos días previos a tu ciclo de cumpleaños capricorniano.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés