null: nullpx

Capricornio – Lunes 28 de mayo del 2018: te esperan momentos muy felices

Resolverás una situación imprevista de una manera elegante y directa. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estamos en las vísperas de la Luna llena y desde hoy sientes ese efluvio romántico envolviendo tu vida, capricorniano. Vigila tus pasos y observa bien el paisaje que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu vida amorosa o en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso.

Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo. Se avecina una situación que no pensabas se iba a producir, pero la buena noticia es que será una grata experiencia.

Historia y mitología de la constelación de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor


Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Recuerda, hay cosas que podemos superar, y es correcto intentarlo, pero hay otras que simplemente debemos aceptarlas como son.


Salud


Las alergias están hoy en tu signo a la orden del día. Si conoces los productos o situaciones que desencadenan tus reacciones adversas procura evitarlos en la medida de lo posible así no tendrás dificultades en tu organismo.

Trabajo


La influencia de la Luna te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutas de buena onda durante este fin de semana.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aplica la diligencia que caracteriza tu signo y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos problemas financieros urgentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los mensajes subliminales que estás recibiendo procedentes de tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: asumir responsabilidades ajenas complicándote tu realidad de hoy.
¿Qué debo evitar?: hacer oídos sordos a opiniones y críticas constructivas que me están alertando de un peligro.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se presenta una nueva realidad y lo que pensabas iba a ser de una manera resulta de otra.


Más contenido de tu interés