null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 28 de agosto 2017: Se avecina un encuentro muy emotivo

Ocurre lo que una vez sucedió y pensaste no se iba a repetir.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Descubres aspectos de la personalidad oculta en ciertos amigos o vecinos que te inspiran al romance y posiblemente te empieces a envolver sentimentalmente con alguien comprometido ¡cuidado! Los hechos cuentan. No te guíes solamente por lo que te digan, sino observa mejor lo que hacen. No cargues con responsabilidades ajenas y si un amigo tuyo cometió un error laboral no asumas tú esa culpa. Cada cual debe responder por sus acciones y no es justo pagar algo que no se ha realizado, pues eso no es amistad verdadera.

Amor
La Luna transita por signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te maravillarás cuando descubras que el amor está presente en los lugares más insólitos y ahora, con el impacto directo de tu regente, Saturno, tu vida amorosa florece, te sientes inspirado y lleno de energías vitales para empezar algo nuevo.

Salud
El tránsito directo de Saturno era lo que más necesitaba tu salud para fortalecerte y ayudarte a encauzar tu energía en la dirección correcta, Capricornio. Un tiempo de renovación integral en tu cuerpo y mente.

Trabajo
Un ciclo de trabajo innovador en el que muchos nativos de tu signo empezarán a realizar algo para lo cual no se habían preparado, pero lo lograrán resolver, ahora con tu regente, Saturno, directo.

Dinero y fortuna
Has aprendido de tus experiencias pasadas, capricorniano. Si tienes ahorrado algún dinero no lo comentes pues en la primera oportunidad van a pedirte prestado y te verías en la penosa situación de negarles el préstamo o concedérselo y quedarte sin nada.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés