Capricornio

Capricornio - Lunes 27 de junio: Estás en el camino de las soluciones

Lo que ahora determines marcará el resto del mes de junio. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:32 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La doble influencia planetaria que está actuando en tu signo capricorniano durante este lunes, que es el día zodiacal de tu signo opuesto, te inspira y activa tu sexto sentido. Esto quiere decir que tus corazonadas, intuiciones y proyecciones mentales son muy atinadas, tanto a la hora del amor, como en cuestiones relacionadas con el dinero y el azar en general. No obstante, también espera un día algo complicado en tus relaciones de familia debido a problemas que surgen y tu presencia será necesaria pera poder actuar en ese sentido. A partir del próximo mes de julio notarás como se empiezan a solucionar muchos asuntos que estaban pendientes.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados En este ciclo planetario con la influencia lunar en el elemento fuego existe una tendencia astral favorable para las reconciliaciones y arreglos sentimentales. No te inquietes si te dicen que “no” a una declaración amorosa de tu parte. Si lo tomas con tranquilidad todo cambiará.


Salud
Nada de inquietarte por un problema menor de salud porque precisamente si te preocupas mucho estarías aumentando la situación. Relájate y trata de distraerte ocupando tu mente en otra actividad creativa para evitarte complicaciones.


Trabajo
¿Has iniciado un nuevo trabajo, capricorniano? De ser así en pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos en un tipo de actividad acorde con tu capacidad y talento. El reconocimiento te está esperando. Continúa tu ritmo habitual y lograrás el éxito.


Dinero y fortuna
Si ahora estás algo apretado no te agobies pues contarás con los recursos económicos para enfrentar la eventualidad y una vez resuelta, respirarás más aliviado. El azar te augura sorpresas en estos próximos días.


Más contenido de tu interés