null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 27 de febrero 2017: Tus corazonadas son acertadas

Empezarás un nuevo ciclo en el que verás soluciones en vez de problemas.
27 Feb 2017 – 8:45 PM EST

Ocurre un interesante aspecto de tu Saturno, directo en el elemento fuego. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda, capricorniano. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos durante el próximo mes de marzo que está ya tocando a las puertas. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al ocurrir. Sin embargo, las mejores noticias provienen del terreno económico pues las condiciones comienzan a mejorar considerablemente y lo que parecía muy difícil, deja de serlo, ya lo verás.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Recuerda que cada persona tiene su mundo propio en el cual se desenvuelve. Debemos respetar la privacidad, espacio y tiempo ajenos.

Salud
No te sientas desalentado por las situaciones que surjan relacionadas con tu salud. Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado una operación arriesgada o algún tipo de tratamiento

Trabajo
Habrá soluciones muy pronto a tus asuntos laborales, y esas cuestiones que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tus vínculos del empleo que puedas tener en estos momentos.

Dinero y fortuna
Aplica tu optimismo y entusiasmo a un nuevo proyecto de índole económica para que se impregne de buenas vibraciones y te permita obtener el triunfo económico que ahora estás buscando y al cual eres acreedor, capricorniano.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés