Capricornio

Capricornio – Lunes 27 de agosto de 2018: recuperarás terreno perdido

Lo que ahora sucede con Marte en tu signo será alentador. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por tu signo Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Marte acaba de entrar directo en tu signo, precisamente de tu elemento agua y a partir de ahora surgen nuevas circunstancias de forma repentina. Ten todos tus papeles y documentos de viaje en orden porque inesperadamente estarás recibiendo una invitación que no sospechabas.

Si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones. Una vez que todo esté aclarado tu vida amorosa recuperará el ritmo que pensaste habías perdido. No te impacientes, capricorniano, algo hermoso está por suceder.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si tienes algún problema de índole sentimental procura reunirte con algún miembro mayor de tu familia, una persona de confianza en quien puedas apoyarte con la seguridad de escuchar un buen consejo. Al hacerlo te desahogarás y podrás analizar una segunda opción.


Salud


Ve pensando desde ahora mismo la manera de regalarte un fin de semana en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud y te energizará totalmente.

Trabajo


No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo o conseguir uno si no tienes.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás obrar con mucho tacto y responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera opción económica que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene antes de comprometerte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición capricorniana que te coloca en una posición ventajosa con respecto a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: tomar las cosas al pie de la letra, sin flexibilidad mental o de interpretación.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que no podrás cumplir.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te moverás en círculos sociales muy diversos en los cuales tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes.

Más contenido de tu interés