null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 26 junio 2017: Un descubrimiento significativo

Lo que parecía un secreto ha dejado de serlo.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Saturno, tu regente, está en aspectos que vale la pena estudiar para entender mejor lo que está sucediendo en tu horóscopo capricorniano. Ha llegado el momento de aplicar lo que se llama la “empatía”, o sea, ponerte enseguida en el lugar de la otra persona. Una vez que logres resolver esas pequeñas diferencias que existen actualmente entre tú y los demás verás como todo fluye y lo que te parecía improbable se soluciona felizmente. Estás entrando en una fase muy creativa, te llegan ideas que debes ponerlas a funcionar pues de lo contrario solamente se quedarían en tu cabeza y no servirían para nada concreto.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar esta semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.

Salud
Una buena onda planetaria te ayuda a recuperarte de problemas vesiculares y hepáticos aunque debes tener cuidado con la forma en que te estás alimentando porque los excesos pueden causarte problemas serios si no controlas tu apetito.

Trabajo
Este ciclo será muy bueno para ti en tu trabajo y ya desde ahora comienzas a notar los cambios positivos en tu vida laboral. Tienes de tu parte las estrellas y con la buena disposición característica de tu signo capricorniano en estos momentos lograrás grandes éxitos.

Dinero y fortuna
Continúa con entusiasmo y no te desalientes por algún contratiempo inicial a la hora de sacar adelante tus proyectos actuales. Quizás sufras un revés temporal en tu economía, pero con el movimiento astral de estos momentos será transitorio.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés