null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 26 de septiembre: Te sientes inspirado, obedece tus intuiciones

Toma todo lo que te ha sucedido como una experiencia vital. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Toma todo lo que te ha sucedido como una experiencia vital, capricorniano. Tu salud se fortalecerá mucho como resultado de una revaloración de tu estilo de vida. Es hora ya de poner las cosas en su sitio. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte más en ti mismo. Tal vez esa persona amada se alejó de tu lado y te esté costando más trabajo que nunca hacerla regresar a tu nido de amor. Ten paciencia porque poco a poco irás recuperando el terreno perdido, pero si te precipitas podrías cometer errores. Desde ahora comienzas a sentir los efluvios del cambio positivo que traerá a tu vida el nuevo mes de octubre que está a punto de comenzar.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a confundir, y menos mezclar el amor con los intereses económicos o laborales. Muchos problemas surgen por la comunicación así que habla, exprésate, no te dejes influir por nada negativo ni te dejes arrastrar al mundo de las dudas existenciales, capricorniano.

Salud
Durante estos días tiendes a estar algo distraído. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Todo lo que puedas hacer para preservar tu salud será beneficioso.

Trabajo
El entusiasmo es la clave para el éxito, no lo olvides, Capricornio, recuerda siempre que no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino debemos entusiasmarnos con todo, para que salgan bien, ahí radica el secreto del éxito.

Dinero y fortuna
Pon tu mente creativa a trabajar, con la disciplina capricorniana que te caracteriza y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero, pero recuerda ¡ponlas a funcionar, no las dejes en tu cabeza!


Más contenido de tu interés