null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 26 de noviembre de 2018: una etapa divertida y alegre

Transitarás por el camino sentimental que te conducirá a lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo, directo.

Durante estos próximos días ten mucho cuidado, capricorniano, pues hay ciertos aspectos contradictorios en tu horóscopo que tienden a causar demoras o trabas en tus planes. Aguarda un poco antes de tomar decisiones de cambios de empleo o mudada relacionados con tu trabajo.

Si no te impacientas se te presentarán mejores oportunidades y hoy lunes tendrás indicios de esas soluciones futuras. El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo tendrás buenos resultados, pero no inmediatamente sino en el transcurso de los próximos días.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida pues con la energía retrógrada de Mercurio el nivel de comunicación no se encuentra en su mejor momento. Después será más efectivo.


Salud


No te dejes llevar por consejos o recomendaciones de personas carentes de conocimientos médicos correctos. Confía en los profesionales pues si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas.

Trabajo


Actúa con la sagacidad y entusiasmo propios de tu signo del elemento fuego y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría mucho tu situación laboral presente. ¡Sé firme en lo que hagas, capricorniano!

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si en estos días pasados has estado considerando invertir en algún negocio y la duda te acechaba deberás dejar a un lado esos sombríos pensamientos y actuar con la determinación de tu signo. Hay dinero en un viaje que promete mucho y en una compra importante te beneficiarás considerablemente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recepción inesperada de un dinero que te llegará en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: la exageración, o sea sacar todo fuera de proporción o de contexto.
¿Qué debo evitar?: dejar el comienzo de un nuevo estilo de vida para “mañana”.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión. La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: espera un poco antes de comprometerte si no conoces bien tus sentimientos o los de la otra persona, sobre todo ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones está retrógrado.


Más contenido de tu interés