Capricornio

Capricornio - Lunes 25 de septiembre 2017: Todo se transforma en tu entorno

Se arreglará aquello que estaba desfasado en tu vida sentimental. . Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Durante este día todo se transforma en tu entorno. Estas combinaciones planetarias inciden de forma positiva en tu horóscopo y te ayudan a materializar lo que hasta ahora era simplemente un sueño, una aspiración, una promesa que estaba sin cumplir. Se avecinan momentos muy felices entre tú y otra persona y ahora, con el impacto de tu regente Saturno, directo, y la Luna en fuego te envuelve un sentimiento intenso de alegría, realización y determinación. No habrá obstáculos insalvables para ti, Capricornio.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero o en busca de una nueva relación aprovecha estos fines de semana para salir de casa y visitar amistades y lugares en los cuales puedas ponerte en contacto con nuevas gentes. No hay motivos para que una persona como tú se sienta desalentada.

Salud
Los aspectos de la Luna contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales. El día empieza bien para ti.

Trabajo
Si en días pasados has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este día a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho. La disciplina a la hora de seguir tus metas es indispensable y muy propia de ti, Capricornio.

Dinero y fortuna
Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos.

Cuáles son las fortalezas según tu signo zodiacal


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés