null: nullpx

Capricornio – Lunes 25 de diciembre 2017: Escuchas agradables noticias

Se acentúan tu creatividad y elegancia con el tránsito de Venus por tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis desplazándose hacia Aries. Se inicia el tránsito directo del planeta Venus por tu signo Capricornio. Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Estás dando pasos en un período muy singular de transformaciones en tu realidad. Tal vez cambies de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si ti no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo. Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, verás cómo te llegan a la mente ideas que pueden representar asuntos de negocios y citas románticas aparentemente olvidados. El tránsito de Venus por tu signo será regenerador y revitalizador ¡un verdadero regalo en este ciclo de cumpleaños!

Amor
Este lunes es ideal para tomar el teléfono, o sentarte en tu computadora y recordar amistades viejas que hace mucho no visitas. Hay sorpresas sentimentales esperándote en esos encuentros telefónicos o cibernéticos. No pierdas más tiempo, aprovecha al máximo la influencia de Venus, planeta del amor, que está entrando en tu signo.

Salud
La salud se cuida activando el cuerpo y energizándote apropiadamente. El descanso dominical es bueno cuando se acompaña de otro tipo de acción que estimule tu organismo. Equilibra el reposo con el dinamismo y te irá muchísimo mejor.

Trabajo
Hay comentarios en tu empresa asociados con posibles despidos o cesantías. No te dejes impresionar por esos rumores los cuales te pondrían nervioso y causarían inestabilidad emocional. Lo que deba suceder en tu vida siempre tendrá solución.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza termina cuanto antes esa relación.


Las predicciones que se cumplieron en el 2017

Loading
Cargando galería


Escucha el podcast de Navidad del Niño Prodigio:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.