null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 23 de octubre 2017: Entras en una etapa intensa

Dale rienda suelta a tu imaginación creativa.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua. Te sorprenderás con una noticia o correo de alguien que pensabas ya no le interesabas. Esto es formidable porque te inspira nuevamente a retomar las riendas de tu vida en determinadas áreas que habías descuidado. Este es tu etapa de la intensidad. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. Lo mismo puede decirse del sendero del amor.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y comienza a regir el elemento agua, con el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. En este período final del mes de octubre tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti.

Salud
Es hora de proponerte realmente hacer lo que debes. No sigas almorzando a las carreras ni dejando para última hora tus planes de ejercicio. El tesoro mayor que tenemos es nuestra salud y si tú no la cuidas nadie lo puede hacer por ti.

Trabajo
Si no te gusta lo que haces, trata de sobrellevar a tus compañeros y jefes y ve buscando tranquilamente lo que te conviene, pero sin precipitación. Todo llegará cuando debe llegar, capricorniano.

Dinero y fortuna
Hay una cuestión de dinero que puede inquietarte debido a un pago urgente que debas hacer y para el que no tengas lo suficiente. Sin embargo, para tu tranquilidad mental, lo que precisas estará en tus manos mucho antes de lo que pensabas.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés