null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 23 de mayo: Lo que visualices lo materializarás

Lo que parecía poco probable deja de ser una quimera para convertirse en realidad. Más...Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 9:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica que procede de la Luna en tránsito a tu signo en este lunes propicia arreglos sentimentales en tu entorno, pero, eso sí, solamente si tu actitud es la correcta y no te dejas llevar por reacciones momentáneas o emotivas. Escucharás algo que te inquieta, pero no corras enseguida a exigir explicaciones, espera. No tomes ninguna decisión bajo las emociones de euforia o alegría extrema, o el enfado o depresión, pues tienden a no ser inteligentes sobre todo ahora que Saturno, tu regente, está retrógrado.


Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario al tuyo, Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Esta fase de los comienzos es fabulosa para el amor porque indica la posibilidad de empezar algo que no acababa de arrancar, arreglar algún problema menor y resolver de forma satisfactoria situaciones que te inquietaban. Una buena onda te envuelve.


Salud
Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.


Trabajo
Aplica tu capacidad de convencimiento en tu empresa. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada, no lo pierdas de vista capricorniano.

Dinero y fortuna
Tú, como capricorniano, sabes atraer a tu lado la fortuna y aunque ahora estés en un momento difícil verás cómo en poco tiempo recuperas lo que pensaste habías perdido y cómo sales adelante de tus problemas económicos urgentes.


Más contenido de tu interés