null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 23 de julio de 2018: terminas muy bien lo que comenzó regular

Se arregla cierta situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Ya está rigiendo el signo de Leo, del elemento fuego! Con la energía procedente del tránsito lunar al elemento fuego te encuentras en medio de una onda de espontaneidad positiva que te ayudará a responder lo que debes en el momento preciso, tanto en cuestiones amorosas como laborales.

No te desalientes por un contratiempo o revés sino más bien alégrate tomándolo como lo que es: una buena experiencia para no errar pues en la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender y durante este ciclo en que tu regente Saturno transita retrógrado por tu signo Capricornio en el largo retorno de cada 30 años, todo lo que te suceda tendrá un propósito específico.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Si algo te está dando vueltas en la mente respecto a tu pareja y no sabes cómo enfrentar la situación di lo que sientes, pero de una forma sensible, sin irritar ni herir. No hace falta ser brusco, y una falta de tacto de tu parte puede causar complicaciones sentimentales.


Salud


Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo


Tienes varios ojos puestos sobre ti y esperando tus reacciones. Combina tu conocimiento laboral con un toque de originalidad y creatividad propia de tu signo capricorniano, y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Cómo te irá en esta semana de eclipse lunar


Dinero y fortuna


Te van a proponer muy pronto una especie de asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que tienes desde temprano para acometer una tarea que no acababas de empezar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: cierta tendencia al pesimismo o la depresión, pensar que las cosas te saldrán mal.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional, falta de auto estima.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: cuando te sientas inclinado a decir esas palabras que debías haber dicho hace tiempo no te calles, capricorniano.


¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés