null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 22 de octubre de 2018: surgen situaciones que no imaginabas

Tu vida amorosa está en una etapa de ascensos notables. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo en tu signo al igual que lo está haciendo el planetoide Plutón.

Lo que te esté faltando en estos momentos es un toque de espontaneidad para avivar una llama amorosa en tu relación. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes dentro de ti. Así tu relación amorosa prosperará.

El día traerá sentimientos mixtos respecto a un amigo que podría convertirse en un amante. No des riendas sueltas a tus caprichos sin antes medir las consecuencias que tendrían actos aventurados en estos momentos. Sigue tu intuición.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Exprésate libremente, con el corazón en la mano, serás entendido, superarás dificultades y consolidarás tu relación amorosa. Para ti, capricorniano, lo más importante es el sentimiento y si tu pareja no está a tu altura habrá llegado el momento de las decisiones drásticas.


Salud


Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo


Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Explora esa vía.


Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones y no confíes exageradamente en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las múltiples posibilidades de movimientos laborales y ascensos que se van a presentar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: confusión de sentimientos, la inseguridad emocional.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e inseguridades, el temor a fracasar en una nueva responsabilidad.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo, también con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos fines de semana diferentes, intensos, distinto a lo que esperabas.


Más contenido de tu interés