null: nullpx

Capricornio – Lunes 22 de mayo 2017: Todo vuelve a la normalidad

Has estado preocupado por algo que realmente no valía la pena. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2017 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes envolver por quienes se te acercan con grandes promesas e historias que no piensan cumplir. En este lunes precisas hacer acopio de tu fuerza de voluntad y vitalidad para decirle que “no” a quien está tratando de volver a tu vida, pero de una manera posesiva, lo cual para ti, como capricorniano, es algo insoportable. Las horas de la noche evocan recuerdos y situaciones que en un pasado te hicieron muy feliz, pero que lamentablemente por estar escuchando a quienes no debías te complicaste sentimentalmente y ahora lo lamentas. Tranquilo, siempre se puede rectificar.

Amor
Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Si no la tienes ¡ni te preocuparás! Todo llegará en su momento ya que no hay nada peor que forzar situaciones.

Salud
Hay una fuerte vibración de vitalidad en tu organismo que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida en medio del caos que puede haberse producido recientemente.

Trabajo
Atiende las señales, el lenguaje oculto de palabras y gestos. Se van a presentar ciertos escenarios nuevos que no debes ignorar. Si te quedas inerte, sin actuar, perderías magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, actúa!

Dinero y fortuna
Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, la disciplina capricorniana que pongas a funcionar será la que te conducirá a la fortuna, no temas ser innovador.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés