Capricornio

Capricornio – Lunes 22 de agosto: Una etapa nueva en tu vida

Estás dando los primeros pasos en un camino de cambios. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2016 – 6:44 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el período de los encuentros interesantes para Capricornio. Se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida. La Luna en tránsito este lunes excita tu imaginación y te inspira para hacer muchas cosas que has estado dejando para después. Mantén siempre tu entusiasmo y estado de ánimo pase lo que pase ya que en esa actitud está la clave del éxito y el triunfo seguro. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa y sigue adelante con tu mirada fija en tus metas, verás cómo las alcanzas.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries acercándose a Tauro. Hoy comienza a regir el elemento tierra, o sea, el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Habla con el corazón en la mano, como tú sabes, capricorniano. Tienes de tu parte la energía de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía y al mismo tiempo lograr un paso hacia adelante en todo.

Salud
Felizmente, ahora estás en un buen tono de salud. Este lunes no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más, tú sabes cómo!

Trabajo
No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes, ya lo verás capricorniano.

Dinero y fortuna
Estás muy claro en tus percepciones. Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él en un juego lícito de azar es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable y rápida.


Más contenido de tu interés