null: nullpx

Capricornio – Lunes 21 de noviembre: No vaciles, ¡actúa!

Sigue tus corazonadas y acude a ese lugar. Más… Por el Profesor Zellagro
20 Nov 2016 – 08:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Es tiempo de actuar, no de vacilar ni esperar por otros, capricorniano. Hay varios cabos de tu pasado que debes atar antes de lanzarte a algo nuevo. Sigue esa corazonada y acude a ese lugar al cual te invitaron porque en todas partes existe la posibilidad de triunfar y ser feliz en la vida. El amor y la fortuna están dándote vueltas, no te cierres a una posibilidad y disfruta este día. No ostentes nada, ni siquiera el amor que disfrutas puesto que hay ojos envidiosos dándote vueltas y podrían causarte algún trastorno ahora que ha comenzado a regir un signo muy desenfadado, del elemento fuego.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían regalarse nuevamente otra segunda oportunidad. ¿Por qué no?

Salud
Si padeces de trastornos varicosos o cardiovasculares toma medidas para evitarte complicaciones de salud previsibles y no te pongas a realizar esfuerzos físicos que están más allá de tus posibilidades para impresionar a otros o llamar la atención.

Trabajo
Debido a ciertos problemas recientes puedes estar algo susceptible en tu carácter lo cual puede hacer que respondas de manera arrogante a sugerencias u observaciones críticas de tus compañeros si estás trabajando este lunes. De lo contrario, dedícate a descansar y relájate en casa.


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un dinero o entrar en una movida económica legal. Antes de firmar algún documento legal asesórate con expertos y no dejes nada pendiente a la improvisación o al azar. Cometerías errores si actúas de una forma imprudente, y eso no va contigo, capricorniano.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés