null: nullpx

Capricornio – Lunes 21 de agosto 2017: Con el eclipse solar surgen nuevos intereses

No descuides tu vida familiar ni laboral.
20 Ago 2017 – 7:57 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Un lunes interesante pues los efluvios cósmicos que proceden de tu regente, Saturno en tránsito por el elemento fuego en este ciclo del eclipse, todo lo renueva y revoluciona. Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa. Mantén un tono receptivo. No te angusties por una noticia que está sin confirmar ya que durante este ciclo planetario la gente tiende a inventar cosas que no son reales.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El plano sentimental se presenta muy delicado así que antes de decir algo hiriente a quien amas controla la lengua y verás cómo no te tendrás que arrepentir de lo que no dijiste en un mal momento.

Salud
Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual.

Trabajo
Te conviene ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión porque en estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo esto.

Dinero y fortuna
Es muy probable que te presenten un negocio importante que te ayudará mucho a mejorar tus ingresos. Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés