Capricornio

Capricornio – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! Sorpresas en el correo o en tu teléfono

Te llegarán noticias que no esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Muy pronto te llegarán buenas noticias por el correo electrónico o regular pues con esta vibración planetaria muchas cosas se arreglan. Este lunes es un día de recuerdos y también de intensidad pasional, sobre todo en horas de la noche. Tu trabajo actual demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Se agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un ciclo en el que estás muy inspirado sentimentalmente.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No esperes más y abre tu correspondencia enseguida pues hay noticias muy gratas en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa.


Salud
Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.


Trabajo
Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.


Dinero y fortuna
Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.


Más contenido de tu interés