Capricornio

Capricornio – Lunes 20 de agosto de 2018: todo llegará en su momento

Comienzas un ciclo de muchas alegrías personales. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Hay vacilaciones que debes combatir. Si te has decidido a hacer algo ¡manos a la obra! Tú sabes cómo concentrarte en algo cuando te lo propones, capricorniano. Si empiezas a preguntarle a los demás y escuchar demasiadas opiniones te confundirías. Analiza lo que oigas, pero cuando tomes tu resolución no sigas posponiéndola.

En estos próximos días finales del mes de agosto te maravillarás de la forma en que surgen soluciones inesperadas a los problemas que hasta ahora te habían estado preocupando en tu mundo interior.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


La energía procedente del importante tránsito planetario actual te fuerza a ser mucho más sensible, tolerante y capaz de entender mejor las motivaciones ajenas. Esta actitud comprensiva te ayudará a vivir un día feliz lleno de ternura y pasión amorosa.


Salud


Estás algo irresponsable en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo


Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo siempre, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando ahora. Lo más importante es actuar según tus principios y sobre todo siguiendo tu sentido trabajador.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. No comprometas tu dinero con ellos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disciplina y constancia capricornianas que te ayudarán a conquistar la cima y alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: empecinarte en algo que no funciona.
¿Qué debo evitar?: negarte a ti mismo la realidad sentimental que estás viviendo.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: pronto comprenderás que el amor no estaba tan lejos como pensabas.


Más contenido de tu interés