null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 2 de mayo: Pones punto final a ciertas vacilaciones y temores

Te sentirás más seguro en todo lo que haces y aquello que pudo causarte dolores de cabeza se disipa. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este día terminas con las vacilaciones y dudas que pudieron haberte preocupado dentro de tu vida amorosa y te proyectas de una forma concreta hacia el futuro, sin dejar de vivir el presente al mejor estilo capricorniano. Al mismo tiempo, tu signo está favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te angusties esa posición de trabajo tan esperada por ti está a punto de estar en tus manos. Una persona amiga podría ayudarte en ese sentido. Escucha sus consejos y recomendaciones y quizás hasta logres asociarte con ella y ganar en esa actividad.


Amor
La Luna continúa este lunes en el signo de Piscis y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con el inicio del mes de mayo y las combinaciones astrales que se presentarán en el mismo se acerca para ti una etapa muy creativa en la que muchas cosas suceden inesperadamente en el amor, te sientes inspirado y ya no te entristece el abandono, al contrario, disfrutas ahora esta libertad.


Salud
Si te propones hacer algo positivo por tu salud no lo sigas dilatando y da hoy el primer paso. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana. ¡Inténtalo!


Trabajo
¿Necesitas empleo? Revisa bien los clasificados en la prensa, la Internet y las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral en el presente y proyectarte mejor hacia el futuro.


Dinero y fortuna
Dedica una buena parte del día a completar un proyecto que tenías en mente y sobre todo no sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy lunes es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes y significativos en tu agenda.

Más contenido de tu interés