null: nullpx

Capricornio – Lunes 2 de abril del 2018: un comienzo de mes extraordinario

Te sorprenderás gratamente con lo que ocurrirá este día. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, están retrógrados. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo, directo, también lo están en tu signo el planeta Marte, y el planetoide Plutón.

Hoy lunes se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Lo que inicialmente comenzó como una discusión amistosa con tu pareja podría convertirse en algo más serio. No saques a colación errores del pasado porque estropearías una bonita relación. Recuerda que hay dos planetas retrógrados y estás muy intenso en todo.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


Estás reconsiderando el valor de una relación y te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura amorosa muy pasional y llena de aventuras y riesgos.


Salud


Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente. Tu signo es muy vibrante y fuerte. Hoy estás en un tono fantástico de recuperación.

Trabajo


La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias muy positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia y tendrás éxitos.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un viaje, una proposición laboral o un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso intuitivo que te indicará el lugar al que debes acudir en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: resistir el cambio, oponer resistencia a lo inevitable.
¿Qué debo evitar?: la negatividad, las actitudes derrotistas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo y también de agua, sobre todo Piscis. La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: te inspirarás a declarar tus sentimientos a quien te lleva tiempo dándote vueltas en la cabeza.


Más contenido de tu interés