null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 19 de septiembre: Pueden surgir ciertos estados de ansiedad inexplicables

¿Hubo situaciones confusas entre tú y otra persona? ¡Tranquilo, capricorniano! Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones confusas entre tú y otra persona? ¡Tranquilo, capricorniano! El arreglo es posible, pero debes poner de tu parte. Pueden surgir ciertos estados de ansiedad inexplicables, así que ya lo sabes y actúa para no perder el control. Una situación embarazosa pone en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición. El inicio de esta semana no es de indecisiones y vacilaciones sino de poner bien los pies sobre la tierra para tomar las decisiones apropiadas en todo momento. No te impacientes, cada cosa en su tiempo.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te animas a iniciar una relación no te preocupes en lo absoluto porque ahora estás en un buen tono astral que te ayudará a ponerlo todo en su lugar y saber lo que debes hacer en cada momento para que tus intuiciones y corazonadas se cumplan adecuadamente. Amor y más amor es lo que se espera.

Salud
Tu mente se expande y abre a nuevas dimensiones y a partir de estos momentos tendrás la oportunidad de practicar lo que hasta ahora no habías hecho por falta de tiempo, o tal vez de interés y motivación adecuadas.

Trabajo
Estás en el camino correcto para resolver cuestiones laborales que pudieron haberse complicado debido a falta de coordinación entre tú y otras personas, pero que ahora los resuelves de manera admirable. Lo que has deseado se traduce en algo positivo para ti.

Dinero y fortuna
No te impacientes, el dinero que buscas te llegará en el momento que lo necesitas pues ahora tu claridad mental está en alza y comprendes mejor dónde ir y cuándo para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

Más contenido de tu interés