null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 19 de noviembre de 2018: todo llega en su momento, no antes ni después

Comienzas un ciclo de revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo.

Debido a la acción de la Luna en el elemento fuego unida a Saturno, directo, este lunes, se agudiza tu intuición capricorniana. Se mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta.

Una persona amiga va a proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. En el amor, se avecina un hermoso encuentro. Las cosas no son como parecen, por eso, antes de tomar decisiones, analiza bien todo lo que escuches y no te precipites.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Pronto estarás viviendo algo hermoso en tu vida si pensabas que no ibas a tener una segunda o tercera oportunidad. Lo que pasó es una experiencia para tu vida, ahora te estás encauzando en una nueva dirección donde la recompensa viene dada por el amor y la fantasía.


Salud


No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo


No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará.

Historia y mitología de la constelación de Capricornio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado. Lo que ocurre en tu vida debes aprovecharlo bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina y sentido de responsabilidad capricornianos que te permiten alcanzar tus metas con confianza.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: seguir arrastrando algo del pasado.
¿Qué debo evitar?: negarte a aceptar los cambios que están ocurriendo en tu vida.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: descubrirás los sentimientos que albergaba esa persona hacia ti y te sentirás realizado.


Más contenido de tu interés