null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 18 de julio: Ahora tu carisma sexual está en alza

Tienes lo que puede llamarse luz verde para la aventura y el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora tu carisma sexual está en alza, es tu tiempo de la conquista en todo. Tienes lo que puede llamarse luz verde para la aventura y el amor, capricorniano. Aquello que se canceló se vuelve a presentar ahora de una forma más productiva que te ayudará a salir adelante en todo. El período planetario presente aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes la intuición de tu parte con el efluvio de la Luna en tu signo y la proximidad del plenilunio, hay muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una onda rebelde a tu alrededor que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa, sigue esos impulsos que le darán un toque “picante” a tu relación sentimental.

Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar, capricorniano!

Dinero y fortuna
Tendrás frente a ti una buena ocasión para demostrar tus capacidades y talento de una manera concreta, no te preocupes por lo que no puedes resolver ahora pues pronto verás realizados tus sueños y anhelos de prosperidad económica en estos próximos días.

Más contenido de tu interés