null: nullpx

Capricornio – Lunes 18 de diciembre 2017: No te dejes envolver por los frustrados

Estás en un buen camino, sigue como vas.
18 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el último novilunio del año entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Sé práctico y directo en tus asuntos. Hay gentes que se ufanan en complicarte la vida porque ellos mismos viven vidas complicadas e infelices. Si te dejas envolver por sus comentarios, quejas y frustraciones, vas a sentirte como ellos. Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo!

Amor
Con el novilunio ocurre un cambio en tu carácter, normalmente serio, que sorprenderá gratamente a quien está a tu lado. No obstante, si te muestras demasiado juguetón en tus encuentros podrías dar la impresión de ser alguien irresponsable y esto te afectaría en esa posible relación.

Salud
No asumas problemas ajenos. La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte mucho más rápidamente de padecimientos. No olvides que existe una relación estrecha entre pensamiento, mente y el mantenimiento de tu salud.

Trabajo
Te adaptarás fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tus metas. Sigue tus planes sin desviarte.

Dinero y fortuna
Ciertos sucesos imprevistos te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades intuitivas y lograrás aumentar tus ingresos, capricorniano.

Qué te deparan las estrellas en esta semana


Llegó el último novilunio del año, conoce cómo te afectará

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.