Capricornio

Capricornio – Lunes 17 de septiembre de 2018: se abrirán nuevos caminos en tu vida amorosa

Comprenderás enseguida lo que los demás quieren. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Todo es inesperado en este ciclo planetario con la Luna en tu signo. Hay un cambio de última hora en un plan para pasarla junto a quien amas esta semana. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja.

Recuerda que en este día además de la Luna tienes a tu regente, Saturno, en tránsito por tu signo en el largo retorno que ocurre cada tres décadas y todo eso es muy positivo.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si tienes una relación buena, no debes estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa. No te envuelvas con gentes enredadoras o falsas ni comentes tus asuntos íntimos con ellos.


Salud


Con esta luna capricorniana te recuperas rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos o la vista. Es buen momento para ir al médico y realizarte una buena evaluación general.

Trabajo


Aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay una oportunidad de viaje y una invitación que te sorprenderá gratamente. Estás empezando un ciclo cargado de oportunidades y lo mejor es que podrás resolver tus asuntos económicos de una manera efectiva y directa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado, intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: aplicar tu sentido de disciplina y organización para lograr lo que te has propuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte invadir por pensamientos negativos o depresivos.
¿Qué debo evitar?: revolver y sacar a la superficie nuevamente situaciones ya superadas.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis y tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario y Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: sigue esas corazonadas e inspiraciones que te conducirán al sitio donde te está esperando el amor.


Más contenido de tu interés