Capricornio – Lunes 17 de octubre: Lo imprevisible se vuelve ahora una realidad

Sorpresas afectivas que cambian tu dirección esta semana que está comenzando. Más…

capricornio lunes
capricornio lunes
Imagen usuarios de univision.com

Recuerda que las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tus sentimientos, capricorniano. Comienza la semana en mejor disposición. Estás en un ciclo amoroso intenso y sobre todo lleno de posibilidades para materializar tus sueños. Si has estado anhelando vivir con alguien, casarte o unirte, debes prestarle atención a esas corazonadas. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben. Estás demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. No tomes en serio una observación crítica de un compañero.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy lunes la Luna está en Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No es tiempo para recordar lo que pudo ser, y no fue, o no es. El presente es lo que cuenta y lo que debes vivir de una manera intensa y efectiva tanto en el amor como en todo lo que hagas. La naturaleza sensible de tu signo Capricornio se manifiesta ahora de forma tangible.

Salud
Se tonifican tus músculos y tu organismo y mejorarás de muchas dolencias crónicas. Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud, pero debes ayudarla con una actitud positiva frente a las circunstancias que se presenten.

Trabajo
Aplica tu buen humor frente a las situaciones inesperadas que van a surgir en tu entorno laboral y verás como todo te sale bien, capricorniano. No tomes las observaciones ajenas de forma personal, no olvides que cuando hay planetas retrógrados la gente tiende a estar muy estresada y lo que dicen muchas veces es producto de una emoción pasajera.

Dinero y fortuna
Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta. Puedes recibir dinero por diferentes vías así que tranquilo, las inquietudes económicas comienzan a cobrar una dimensión diferente, mucho más positiva.