null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 17 de abril 2017: ¡Una renovación total!

Estás al cambiar tu estilo de vida con la Luna en tu signo.
17 Abr 2017 – 8:12 PM EDT

Los efluvios cósmicos que están prevaleciendo en tu horóscopo son aspectos que indican una total renovación dentro de tu vida. Vas a cambiar muchas cosas. Te sientes inspirado a un estilo diferente, inclusive una nueva imagen. Sigue esos impulsos y sorprende a esa persona que está a tu lado con un peinado diferente, un detalle que rompa la rutina. Todo eso ayuda a que las energías se muevan de forma positiva. La imagen que proyectes ahora será determinante durante estos próximos días sobre todo en cuestiones laborales y sociales.

Amor
Hoy lunes la Luna está transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Este es un momento para sacar adelante tus planes amorosos, quizás ocurra una boda, un matrimonio, algo que cambie tu vida.

Saludo
La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien. Si puedes escaparte a algún sitio similar este fin de semana no dejes de hacerlo.

Trabajo
Es posible que se te acerquen algunas personas irresponsables o poco educadas en el medio donde estés trabajando, especialmente si es en el sector de atención al público. Responde con educación a sus desmanes.

Dinero y fortuna
Si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera, capricorniano.


Entérate cómo alejar la energía negativa de las personas que te rodean

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés