null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 16 de octubre 2017: Sorpresas en el correo o en tu teléfono

Te llegarán noticias que no esperabas.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Vivirás momentos de felicidad intensa junto a la persona amada. Si está soltero o soltera ¡no te preocupes! La influencia planetaria que ahora te está envolviendo augura para ti un encuentro apasionante muy pronto. Aunque estés deseoso de empezar un proyecto al inicio de la próxima semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes negativas dándote vueltas.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No esperes más y abre tu correspondencia enseguida pues hay noticias muy gratas en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa.

Salud
Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo
Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar una etapa llena de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.

Dinero y fortuna
Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un período favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés